lunes, 30 de agosto de 2010

Monopoly 2.0

August 12th, 2010 | Author: Elías Carrillo
Desde que sabemos contar dinero hemos comenzado a hacer negocios, yo por mi parte desde muy pequeño comencé a jugar monopoly y la verdad nunca me aburría, al contrario a medida que me iba haciendo rico le agarraba más sabor al juego. Me encontré con este monopoly 2.0 donde se incluyen casi todos los sitios más populares para sustituir a las ciudades, las líneas de telefono más populares para sustituir a las lineas aéreas, technorati y mashable para carta y telegrama, iMac y PC para la compañía de luz y la de agua. Haber a quien se le ocurre crear al juego, por lo pronto aquí está el tablero.
Bing | Megeekanos - De internet, juegos, tecnolog�a y otras cosas m�s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario